Ganadores del concurso Arte Joven La Roda 2022

La entrega de premios se realizará en la calle Castelar el viernes 22 de julio a las 20:30, donde posteriormente actuará el grupo musical ganador.

Este viernes, la calle Castelar será escenario de la segunda edición del Certamen Arte Joven. A partir de las 20:30 horas, se entregarán los premios de este evento que organiza la concejalía de Juventud.

Los ganadores han sido seleccionados según puntuaciones, siendo resultantes en la categoría musical “El Monito Presumido” con la canción titulada “Epo e TaiTai”. Tras la entrega de premios el 22 de julio, el grupo actuará en directo en la calle Castelar a las 21:00.

En la modalidad de Fotografía ha sido seleccionada Paula Fernández Jávega con el primer premio con su fotografía “Persona atrapada”, y con el segundo premio Marta Leal Escribano, con la obra “Juego de colores”.

La obra de arte mural seleccionada ganadora en la modalidad de Street Art (Arte Mural) ha sido “Miradas de La Roda” del artista Jorge Merino Callés, el cual se realizará durante los días 21 y 22 de julio en la calle Juan Carlos I.

El jurado calificador ha sido compuesto por Emma Escribano Picazo, concejala de Juventud, Lorenzo Carrilero Pérez, director de la Banda de Música, Mónica López Ballesteros, técnico del Centro de la Mujer, José Adrián Serrano Sánchez, técnico del Ayuntamiento, Isabel Bautista Maestro, técnico del Centro Joven, y Elvira Prieto Martínez, del Centro Joven del Ayuntamiento de La Roda, actuando como secretaria.

Ayuntamiento de La Roda

Más noticias

Programación de la Semana Cultural 2022 de Fuensanta (09-08-2022)

El alcalde de Fuensanta, José Manuel Núñez, visita nuestros estudios para informarnos del completo programa de la Semana Cultural 2022. Entrevista de Carmen Jiménez. https://www.ivoox.com/programacion-semana-cultural-2022-fuensanta_mf_90839023_feed_1.mp3Podcast: