El alcalde de La Roda anuncia una partida específica para el Polígono a partir de 2024

Juan Ramón Amores anuncia, durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa local Automoción Felipe, que los presupuestos de 2024 incluirán la primera partida “finalista y específica” para mejorar año a año el Polígono Industrial ‘El Salvador’.

Los presupuestos municipales del próximo ejercicio 2024 recogerán la “primera partida finalista y específica” para la conservación, mantenimiento y mejora del polígono industrial ‘El Salvador’. Así lo ha anunciado el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, cumpliendo así “un compromiso electoral” con sus vecinos, durante la inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa local Automoción Felipe, ubicada en la ampliación de esta superficie industrial.

Amores ha asegurado que cada presupuesto, a partir del siguiente, contará con una partida como “se comprometió en campaña electoral”, al margen de otros proyectos en los que se está trabajando para cubrir demandas de los usuarios y trabajadores del polígono industrial de La Roda.

En este sentido, el primer edil ha señalado que “velará por el crecimiento del polígono” y que, “con ejemplos” como el de la familia Felipe Ortiz, fundadores de la empresa Automoción Felipe’, se hace más palpable la “necesidad” de invertir en el tejido empresarial y económico de La Roda, por lo que ha reiterado su apoyo “incondicional” para sacar adelante proyectos de futuro y seguir afianzando las empresas actuales del municipio.

Nuevas y modernas instalaciones

La empresa Automoción Felipe, se establecía en La Roda en el año 1983, poniendo en marcha su primer taller. Fruto del trabajo y constancia, hoy sus hijos codirigen esta empresa familiar que da empleo directo a 16 personas y que en 2023 decidía dar un salto de calidad, ampliando y mejorando sus instalaciones en el Polígono Industrial ‘El Salvador II’.

Unas modernas instalaciones, con más de 3.400 metros cuadrados de superficie y que cuenta con tres bancos de potencia y un laboratorio mecánico, que la hacen única en Europa y pionera en toda Castilla-La Mancha.

Gabinete de Prensa Ayuntamiento de La Roda

Más noticias

La Roda y su Campo (1×07) (24-05-2024)

Nuevo programa de “La Roda y su Campo”. Tradiciones y cultivos, junto a toda actualidad agrícola y ganadera en La Roda, en un espacio coordinado