Festival de Jotas y Rondallas a beneficio de la Asociación de Mujeres “Santa Mónica” (09-06-2026)

El Centro de Mayores “Puerta de la Villa” de La Roda, organiza un festival de Jotas y Rondallas a beneficio de la Asociación de Mujeres “Santa Mónica”. El evento tendrá lugar el sábado 20 de junio en el Auditorio Municipal de La Roda. Gema Cano, Marta López, Josefina Galindo y Teresa Pérez, nos han informado en una entrevista de Carmen Jiménez.

Suscríbete al
Podcast

Facebook

El Tiempo

Más noticias