‘El último que apague la luz’, con Emma Ozores, en las Fiestas La Roda

La propuesta teatral para estas Fiestas Patronales, el martes 2 de agosto a las 20:00 horas.

El concejal de Festejos en el Ayuntamiento de La Roda, Luis Fernández, presentó en rueda de prensa la obra que se representará con motivo de las fiestas patronales, el domingo 2 de agosto a las 20 horas, en la Casa de la Cultura.

“El último que apague la luz”, una comedia escrita y dirigida por Antonio Ozores y protagonizada por Emma Ozores y Rubén Torres. La propuesta ideal para estos días grandes de la localidad donde las carcajadas están aseguradas. Premio nacional 2010 a la mejor comedia, esta obra cumple su octava temporada de éxito.

Luis Fernández aseguró ser “una divertidísima comedia para todos los públicos” en la que “el espectador se sentirá reflejado en diversas situaciones y, por momentos, formará parte de la obra”, mostrándose “diferentes maneras de cómo ligaría un hombre tímido y cómo lo haría un intelectual”.

Las entradas, al precio de 14 euros la anticipada (globalentradas.com o Casa de la Cultura de La Roda) y 16 euros en taquilla.

Ayuntamiento de La Roda

Más noticias

Programación de la Semana Cultural 2022 de Fuensanta (09-08-2022)

El alcalde de Fuensanta, José Manuel Núñez, visita nuestros estudios para informarnos del completo programa de la Semana Cultural 2022. Entrevista de Carmen Jiménez. https://www.ivoox.com/programacion-semana-cultural-2022-fuensanta_mf_90839023_feed_1.mp3Podcast: