La actividad, dirigida a niños y niñas de 10 a 13 años, se desarrollará los días 16 y 23 de octubre y cuenta con 15 plazas.
El Centro Joven de La Roda pone en marcha una nueva propuesta de ocio creativo con motivo de Halloween. El concejal de Juventud, Juan José Carrilero, ha presentado esta mañana la actividad ‘Repostería Creativa de Terror’, una iniciativa dirigida a niños y niñas de entre 10 y 13 años que combina cocina, creatividad y diversión en torno a esta celebración.
La actividad se desarrollará los días 16 y 23 de octubre, de 17:00 a 19:00 horas, en la cocina ‘Caridad Jiménez’ de las antiguas viviendas de ADIF. Durante estas dos jornadas, los participantes podrán aprender y poner en práctica diferentes técnicas de repostería mientras elaboran originales dulces inspirados en Halloween.
La propuesta cuenta con un máximo de 15 plazas, por lo que desde el Centro Joven se anima a las familias interesadas a formalizar la inscripción dentro del plazo establecido. Las solicitudes podrán realizarse hasta el 9 de octubre, a las 14:00 horas, en el Centro Joven ‘El Silo’ o a través del correo electrónico juventud@laroda.es.
En caso de que el número de solicitudes supere las plazas disponibles, se realizará un sorteo el próximo 13 de octubre.
Juan José Carrilero ha señalado que esta actividad «es una nueva oportunidad para que nuestros niños y niñas disfruten de un ocio diferente, aprendan, desarrollen su creatividad y, sobre todo, pasen un buen rato compartiendo esta experiencia con otros jóvenes de su edad».
El concejal de Juventud ha destacado además que desde el Centro Joven se continúa trabajando para ofrecer «alternativas de ocio saludable, educativo, creativo y participativo», especialmente aprovechando fechas como Halloween para plantear propuestas diferentes y atractivas para la infancia y la adolescencia.
Con ‘Repostería Creativa de Terror’, el Ayuntamiento de La Roda amplía la programación del Centro Joven con una actividad que une aprendizaje y entretenimiento y que permitirá a los participantes acercarse al mundo de la repostería desde una perspectiva creativa y vinculada a Halloween.




