Banda de Música ‘Virgen de los Remedios’. Concierto en honor a Santa Cecilia (17-11-2023)

Hablamos del próximo concierto de la Banda de Música ‘Virgen de los Remedios’ en honor a Santa Cecilia en el Auditorio Municipal de La Roda. Para ello, contamos con la compañía de su director, Paco Ortiz. Entrevista de Petri González.

Suscríbete al
Podcast

Facebook

El Tiempo

Más noticias