Actualidad de la Asociación de Mujeres “Santa Mónica” de La Roda (02-06-2026)

Teresa Pérez y María Ángeles García, presidenta y vocal, respectivamente, de la Asociación de Mujeres “Santa Mónica” de La Roda, nos han acompañado esta mañana para informarnos de las distintas actividades que están llevando a cabo actualmente, así como de algunos de sus nuevos e importantes proyectos.

Suscríbete al
Podcast

Facebook

El Tiempo

Más noticias